Quienes somos

Somos especialistas en diseño, instalación,  restauración  y mantenimiento de jardines. Prestamos servicios de aseo industrial y empresarial comprometidos con la excelencia y la satisfacción permanente de nuestros clientes.

Contamos con un personal cuidadosamente seleccionado con vinculación laboral directa, protegidos en todos los aspectos de Seguridad Social y Bienestar Laboral. Comprometidos con el Sistema de Gestión en Seguridad Salud en el trabajo y ambiente.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, la seguridad e integridad de nuestros empleados, clientes y de terceros, por eso contamos con la certificación RUC otorgado por el Consejo Colombiano de Seguridad.

Entidades reconocidas a nivel nacional han utilizado nuestros servicios

Nuestra Historia

FLORECER se constituyó en Junio de 1997, como una empresa especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de jardines en el sector empresarial y comercial.  Desde 1998 complementamos nuestra atención ofreciendo  servicio de limpieza y aseo en bodegas, plantas industriales, oficinas y establecimientos comerciales.

Florecer-sas-Logo

Nuestra Misión

Prestar los servicios de mantenimiento de jardines y aseo empresarial e industrial con un asesoramiento contínuo de primera calidad, garantizando la satisfacción permanente de nuestros clientes.

Mantener enmarcadas todas las actividades de Florecer dentro de una política de responsabilidad social, ambiental, de seguridad y salud en el trabajo.

Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso: Reforzar contínuamente a nuestro talento humano con los valores que caracterizan al empleado de Florecer

valores florecer-11

Vocación de Servicio

Estamos atentos a satisfacer las necesidades de las personas con quienes nos relacionamos con buena actitud y dedicación.

valores florecer-12

Excelencia

Estamos comprometidos a entregar un trabajo impecable y a tiempo, teniendo como premisa el orden y el aseo. Ponemos todo nuestro empeño para que nuestro trabajo sea extraordinario.

valores florecer-14

Integridad

 Obramos con respeto, honestidad y responsabilidad.

valores florecer-13

Amabilidad

Valoramos el trato cordial y hacemos sentir bien a las personas con quienes interactuamos.

valores florecer-15

Amor al trabajo y a la naturaleza

Nos apasiona el trabajo y el cuidado de la naturaleza.

Estamos comprometidos con la seguridad e integridad de nuestros empleados, clientes y de terceros, por eso contamos con la certificación RUC otorgado por el Consejo Colombiano de Seguridad.